Ponemos a su disposición el formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública (Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública)
Al respecto, debe tener en cuenta que las solicitudes deben estar referidas a lo dispuesto por el artículo 10° de la Ley N°27806. “Las entidades de la administración pública tienen la obligación de proveer la información resguardada si se refiera a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital o en cualquier otro formato, siempre que ha sido creada u obtenida por ello que se encuentra en su posesión o bajo su control".
En ese sentido, NO CORRESPONDE solicitar o presentar a través de este formulario, entre otros:
Asimismo, hacemos de su conocimiento que, los/as bachilleres de universidades con licencia denegada que deseen información sobre la fecha de su primera matrícula y de egreso; a la fecha pueden acceder a la misma a través de la obtención de la Constancia de Inscripción, de manera rápida y virtual.
Para tal efecto, se debe ingresar a "Sunedu en Línea" (https://enlinea.sunedu.gob.pe/), opción: "Constancia de Inscripción en Línea".
Asimismo, cabe agregar que, las fechas antes mencionadas, no se encuentran disponibles para los registros de títulos profesionales, toda vez que dicha información figura en el registro del respectivo grado académico de Bachiller.
Finalmente, para cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros a nuestra central telefónica: (01) 5003930, en el horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas, o escribirnos al correo electrónico: consultas@sunedu.gob.pe
Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario